top of page
191127_cierre_ongpot_small_fo (7).jpg

Qué Hacemos

Articulamos con impacto social a través de los siguientes programas:

Logo-Potenciadas-Azul-FPS.png
Logo-Redes-Azul-FPS.png
Logo-Lazos-Azul-FPS (1).png
Logo-Li-deres-Azul-FPS---BRUJULA-CONTORNO.png
Logo-POTENCIAR-DONACIONES-AzulFPS-FPS2022-Mz.png
Logo-BRECHA-DIGITAL-AzulFPS-FPS2022-Mz.png
Logo-Logros-Azul-FPS.png
Logo-PotenciarSOLUCIONES-AzulFPS-FPS2023.png
Logo-INCLUSIO-N-LABORAL-AzulFPS-FPS2022-Mz.png
ong
FPS 7.jpg

ONG Potenciadas

Programa anual,  gratuito y abierto  a todos los miembros de organizaciones sociales de Argentina que trabajan por la dignidad de cada persona.

Brindamos formación, soporte y acompañamiento en temas de gestión, comunicación, voluntariado y desarrollo de fondos para potenciar el crecimiento sustentable con foco social.

lideres
DP nov 2018.jpeg

Potenciar LÍDERES

Formación, redes en acción y reconocimiento para potenciar el liderazgo personal de las personas que lideran las ONG Potenciadas.

Dia Logros Presentacion 5.JPG

Potenciar LOGROS

Desarrollo de una plataforma integral administrativa contable sobre el sistema Netsuite que permite potenciar el crecimiento, sustentable con foco social.

logros
lazos
20190829_111237.JPG

Potenciar
LAZOS

Desarrollo de una plataforma integral sobre el sistema Salesforce para la gestión de contactos institucionales, donantes y voluntarios que permite potenciar el crecimiento, sustentable con foco social.

potenciar donaciones
Taller Procesos  20230713 - 3.jpg

Potenciar DONACIONES

En el marco de potenciar coordinadamente la solidaridad de muchos, en Potenciar Donaciones trabajamos junto con las ONG para ayudarlas a construir una base de donantes que les permita crecer de manera sustentable y con foco social.

Taller Procesos  20230713 - 10.jpg

Potenciar 
SOLUCIONES

Potenciar Soluciones brinda "soluciones" a las distintas problemáticas que pueda tener una ONG. Las soluciones pueden ser de distinta envergadura, desde cómo gestiono los donantes a cómo controlo el presupuesto. La base de todas las soluciones son los procesos, cómo vamos a trabajar, qué pasos vamos a seguir, y sobre el proceso buscaremos cuál es la herramienta con la cual trabajaremos ese proceso (desde un excel hasta salesforce o netsuite). Entonces cuando decimos que tenemos una solución, estamos diciendo que vamos a tener disponibles los procesos, las herramientas y las buenas prácticas para una problemática de la ONG.

potenciar soluciones
redes
fps-1.jpg

Potenciar REDES

Convocar y articular a organizaciones con un objetivo común para conocernos más, compartir, detectar y actuar en proyectos e iniciativas concretas.

  • Red de Colegios

  • Red de Hogares

  • Red de personas con discapacidad

  • Red de Comedores

  • Red de Inclusión Laboral

  • Red Barrios Vulnerados

Todavia es Tiempo - Clase computacion (8).jpg

Brecha
DIGITAL

Ampliar junto a las ONG que acompañamos el acceso de sectores vulnerados a las tecnologías, reduciendo la brecha digital, desarrollando habilidades digitales y contribuyendo a nivelar oportunidades.

Red Inclusion Laboral - Visita a Mediapila - 20220901 (10).jpg

Inclusión
LABORAL

Ampliar junto a las ONG que acompañamos el acceso al trabajo de personas de sectores vulnerados desarrollando habilidades y contribuyendo a nivelar oportunidades.

brecha digital
inclusion laboral
bottom of page