Donantes

La Fundación Potenciar Solidario brinda gratuitamente sus programas a todas las ONG que acompaña para potenciar el crecimiento sustentable y con foco social de las mismas. Uno de los aspectos clave para poder encarar estos programas sociales de manera sustentable y escalable es elaborar una estrategia diversificada de desarrollo de fondos que permita ampliar el horizonte de planificación de Fundación Potenciar Solidario y sus aliados sociales. Contar con la generosa colaboración de los donantes permite ayudar a los que menos tienen a recuperar su dignidad.

La Fundación Potenciar Solidario por la dignidad de cada persona cumple con toda la normativa legal y fiscal vigente para recibir las donaciones.

Campañas Institucionales

Nuestro nombre nace porque queremos POTENCIAR coordinadamente la SOLIDARIDAD de muchos.
Queremos ser puente entre la necesidad y las personas y empresas que quieren colaborar a través de las ONG Potenciadas.
Por esto es que buscamos "muchos haciendo poco" generar campañas para ayudar a las personas más vulnerables.
¡Sumate! 

Noche del Encuentro Solidario

La Noche del Encuentro Solidario es el evento anual de la Fundación Potenciar Solidario donde todos los que colaboramos con este sueño nos hacemos presentes para desarrollar los fondos para poder sostener nuestro accionar social.

9na Noche del Encuentro Solidario: 

Reservate 17 de noviembre 19.30 - 21.00hs

Foto_Santi_Circular.png
Foto_Mariano_Circular.png

Evento virtual donde invitamos a las personas a cocinar desde sus hogares con Santi Giorgini y Mariano Peluffo, un plato sencillo y rico, cuya receta nos compartió una de las ONG que acompañamos.

Lo recaudado se destinó 100% a nuestra campaña para cerrar la Brecha Digital que ayuda a más de 5.000 alumnos en contextos vulnerables de todo el país.

 

Personas 

Invitamos a todos los que quieran sumarse a colaborar para que personas que viven en contextos y/o situaciones de vulnerabilidad puedan recuperar condiciones de dignidad apoyando el esquema de acompañamiento de la Fundación Potenciar Solidario. 

¡Vale la pena!

 

Instituciones

Las posibilidades de colaborar como EMPRESA / INSTITUCIÓN son las siguientes:

Aliado Institucional

Empresas / instituciones que potencian el modelo de Fundación Potenciar Solidario.

Sponsor o Auspiciante en la Noche del Evento Solidario

Colaboradores en “especies” 

Instituciones que se suman colaborando con elementos en buen estado como ropa, alimento, material de construcción, electrodomésticos, artículos de librería, entre otros muchos.