top of page
2022 1110_102740 (1) (1).jpg
logros blanco.png

Proponemos una plataforma integral administrativa contable que facilita y simplifica la gestión, y permite potenciar el crecimiento de las ONG sustentablemente y con foco social.

Basado en el sistema Oracle Netsuite trabajamos tanto en la configuración y entrenamiento para que puedan utilizar el sistema, como en los procesos y buenas prácticas asociadas para crear una cultura organizacional.

2019 Dia Logros 2.JPG

Gestión común

Formac
2022 soporte 220801.png

Acompañamiento

A través de reuniones semanales y acompañantes asignados a las ONG continuamos la evolución en el uso y crecimiento de la ONG en el programa

Es un programa en continuo movimiento ya que se siguen incorporando temas para que las ONG tengan cada vez más herramientas para la gestión.

2021 Dia Logros 2.jpeg

Mejora continua

¿Cómo trabajamos?

Entrenamiento: Se convocan 2 grupos de entrenamiento por año de aproximadamente 3 meses de duración. El primero comienza en abril y el segundo en agosto.

 

Evolución: Acompañamos a las ONG a largo plazo en el crecimiento y nuevos desafíos que se presenten, a través de reuniones de soporte semanales, reuniones de administradores, comunidad de administradores, acompañantes y la formación del Portal Potenciar Solidario.

Inscripción al programa

Para inscribirse en el programa debe completarse el formulario “Postulación Potenciar Logros” que se encuentra disponible en la sección Evaluación del Portal

2021 Dia Logros 4.jpeg

Crecer en Logros es mejorar la gestión de la ONG

Buscamos que más allá del cumplimiento de normativas logremos un cambio de mirada en la ONG donde:

La transparencia genere confianza

La información que cargamos para la contabilidad también la utilicemos para la gestión

Contemos con información para tomar decisiones

Tengamos procesos para la sustentabilidad

Diseño sin título.png

“Es excelente la plataforma, con tutoriales super prácticos, con un equipo que además está a disposición por cualquier duda o inquietud que pueda surgir y en constante búsqueda de mejorar los procesos.”

2021 Dia Logros 5.jpeg

Historia del Programa

El programa se inició en 2013. Comenzamos implementando Netsuite en Potenciar Solidario como una necesidad. A partir de ese momento lo llevamos a más ONG de una forma estandarizada para que todos compartiéramos la misma forma de trabajo. Y así fuimos creciendo tres ONG en 2014, una en 2015, dos en 2015, una en 2017, dos en 2016 y 4 en 2018.

Vimos la importancia de acompañar a los administradores y sus organizaciones para que, más allá de cumplir con las normativas en tiempo y forma, puedan crecer en temas de gestión y tomar decisiones a partir de la información que tienen en sus manos.

A partir de 2019 nos propusimos llegar a más ONG y para eso hicimos un cambio en la forma de trabajo. A través de un plan de entrenamiento y tutoriales pudimos sumar a más de 30 ONG en los últimos años y entrenar a los nuevos administradores que se suman a las ONG que participan del programa. 

Evolución de ONG acompañadas

FPS22-grafico_cb.jpg

ONG acompañadas

Queremos construir un modelo...

Escuchar en todo momento las reales necesidades de las ONG Potenciadas que participan de Logros para brindar respuestas que aporten valor.

CERCANO

Sumar a toda persona e institución que agregue valor a la solución.

ABIERTO

Generar vínculos entre las ONG Potenciadas e instituciones con foco a desarrollar soluciones de gestión.

CONSTRUCTOR
DE PUENTES

Promover el diálogo, el cumplimiento de compromisos asumidos y el conocimiento genuino entre todos los involucrados para potenciar las soluciones de gestión.

GENERADOR
DE CONFIANZA

Fortalecer el vínculo con cada ONG Potenciada miembro del programa a través del acompañamiento, crecer en funcionalidades e involucrar a más personas de la ONG en el uso de esta solución.

SOSTENIBLE

Llegar a cada vez más ONG Potenciadas que puedan aprovechar este programa, apalancándonos en la red de organizaciones sociales que participan del programa ONG Potenciadas.

ESCALABLE

bottom of page