Voluntarios 

En Fundación Potenciar Solidario potenciar coordinadamente la solidaridad de muchos es un aspecto clave en nuestro accionar

Para llevar adelante los desafíos sociales la Fundación Potenciar Solidaria busca aprovechar el conocimiento, la experiencia y las posibilidades que personas, instituciones y las distintas herramientas tecnológicas brindan.

Programa ONG Potenciadas

Este Programa requiere 3 roles:

Voluntario Acompañante: ayuda a entre 2 y 4 ONG Potenciadas que le son asignadas para que puedan participar y aprovechar  de las distintas actividades de formación y soporte,

Voluntario Anfitrión:  facilita los detalles logísticos de los encuentros de formación para asegurar su calidez y fluidez.

Voluntario de Soporte Administrativo: procesa la información generada durante los encuentros de Formación,

¡MUCHOS HACIENDO POCO!

Potenciar LAZOS 

Contribuir con el mantenimiento de Lazos (plataforma integral sobre el sistema Salesforce para la gestión de contactos institucionales, donantes y voluntarios) 

Noche del Encuentro Solidario

Llevar adelante el evento de desarrollo institucional más importante del año para asegurar el cumplimiento de los desafíos coordinando las tareas y voluntarios de otras Comunidades

Potenciar LÍDERES
 Embajadores
Potenciar LOGROS
Contribuir con el mantenimiento de Logros (plataforma administrativa/contable sobre Netsuite) para las ONG aliadas. Gestión de Donantes y tareas administrativas.

La función de los Voluntarios es clave para la sustentabilidad y crecimiento de los Programas Sociales en el tiempo. Es un segmento muy importante para el esquema de Potenciar Solidario que permite sostener uno de nuestros lemas principales: “muchos haciendo poco”.

El compromiso que asume cada cada voluntario que se suma a Fundación Potenciar Solidario buscamos que sea compatible con su vida familiar, laboral y personal, e incluye:

Dedicar el compromiso semanal de 1,5 horas para cumplir con la tarea asumida.

 

Seguir los temas vía mail o WhatsApp respondiendo lo propio de tu tarea y los generales de Fundación Potenciar Solidario.

 

Participar en las reuniones  (presenciales o virtuales) que tienen día y horario fijo (ej. últimos lunes de cada mes de 19:30 a 21:30 en la sede).

 

Participar en las reuniones que se puedan hacer durante el mes.

El compromiso de cada voluntario se renueva a principio de cada año

NOTA: un voluntario nuevo se puede sumar a cualquier desafío propuesto. Toda experiencia profesional suma: RRHH, comunicación interna, marketing, eventos, ventas, compras, institucionales, sistemas, calidad, procesos, administración, certificaciones, tecnología, web 2.0, presupuesto, planeamiento, finanzas, control de gestión.

# YODOYUNA MANO 

Si sos una de esas personas que se conmueven con la realidad social, quieren colaborar para aportar algo al cambio necesario, tienen capacidades para desarrollar tareas de gestión y/o de desarrollo de fondos, tienen poco tiempo disponible por sus demandas laborales, familiares y personales, y no encuentran como colaborar con ONG’s, tenemos una propuesta para vos

"Hace tiempo que quería ayudar pero siempre me encontraba poniéndome mil excusas porque no quería comprometerme afectivamente y tampoco “sacarle“  tiempo a mi familia. Un voluntario me contó de qué se trataba ¡y acá estoy! Me encanta el “muchos haciendo poco” y creo que desde mi lugar puedo aportar y ayudar un poquito a que sigamos creciendo y así llegar a ayudar a más personas.”

Maye Ruete

Voluntaria Comunidad 

Noche del Encuentro Solidario

Embajadores

En el esquema de Fundación Potenciar Solidario la función de un Embajador es clave para la sustentabilidad y crecimiento de los Programas Sociales en el tiempo por su efecto multiplicador y por permitir sostener el lema “muchos haciendo poco”.

El Embajador es un voluntario que lleva las experiencias del accionar social a sus propios entornos, a sus círculos de confianza cercanos (familiares, amigos, y conocidos) para invitarlos principalmente a colaborar como donantes como así también como voluntarios o aliados..

 
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
Links
de interes
Información de contacto

Viamonte 332 Piso 4 Of. 32,

CABA (CP: C1053ABH)

 

+5411 4515-0314

info@potenciarsolidario.org

PotenciarSolidario©Copyright 2018. Todos los derechos reservados

Diseñado por

en la plataforma de 

wingu.png