top of page

¡Dimos la bienvenida a la primera camada de ONG Potenciadas 2022!

Con gran alegría compartimos que está sumándose la primera camada de 20 organizaciones sociales 2022 al Programa ONG Potenciadas.


A partir de este año todos los primeros jueves de mes de 15 a 16 hs vamos a dar la bienvenida a nuevas ONG que se vayan inscribiendo en nuestro formulario de inscripción que está disponible en la web.


El Programa ONG Potenciadas está abierto a todos los miembros de organizaciones sociales del país, con o sin personería jurídica, en cualquier estadio de su historia (desde las que están en período de incubación hasta las que tienen muchos años de historia), que trabajen por la dignidad de las personas desde su concepción y hasta su muerte natural, que por distintos motivos estén viviendo en situaciones o contextos vulnerados.


Mes a mes iremos sumando a las nuevas organizaciones que quieran inscribirse en el Programa y que cumplan con estas condiciones. ONG Potenciadas permite una renovación anual ya que busca acompañar de manera integral y gratuita, en el largo plazo a todas las ONG participantes. Para que puedan crecer sustentablemente y con foco social.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page