top of page

¡Celebrando juntos el compromiso y la solidaridad!

Actualizado: 27 dic 2023

Diciembre llegó, momento de reflexión, gratitud y celebración. El 2023 fue un año especial lleno de crecimiento, actividades y logros, pero también fue el año en que nos despedimos de nuestra querida Fabi, el corazón del programa de Potenciar Líderes, el espacio para reconocer, acompañar y vincular a cada líder social.


En su memoria, decidimos celebrar de manera especial, con el corazón puesto en la inmensa tarea de las organizaciones sociales, los aliados de gestión y nuestros voluntarios. Así nació el "1° Encuentro de Reconocimiento a Organizaciones Sociales".


El evento tuvo lugar el 5 de diciembre en la Fundación Navarro Viola, con la conducción de Mariano Peluffo, quien, con humor y cercanía, llevó adelante la velada. Mariano Arribere, nuestro presidente, compartió emocionadas palabras para las organizaciones, destacándolas como maestros e inspiración para toda la sociedad.


Nos unimos en un mismo lugar, 130 personas, para celebrar el compromiso de tantas organizaciones sociales, con la esperanza de seguir trabajando juntos por la dignidad de cada persona.


Y dimos 7 reconocimientos:

  1. Reconocimiento “Fabi" al Liderazgo Social 2023: Martín Ferreira de SonRisas

  2. Reconocimiento Nueva ONG Potenciada 2023: Ikibuntu

  3. Reconocimiento a quien Aprovecha el Portal 2023: Acer Conin

  4. Reconocimiento a Potenciar Gestión 2023: Llegando a Vos

  5. Reconocimiento a Potenciar Dignidad - Brecha Digital 2023: Todavía es Tiempo

  6. Reconocimiento a Potenciar Dignidad - Inclusión Laboral 2023: De La Nada

  7. Reconocimiento a Potenciar Redes 2023: Red de Discapacidad



También dedicamos un momento a reconocer el compromiso de voluntarios que llevan más de 5 o 10 o años brindando su tiempo con solidaridad y compromiso. Y, cerramos la noche con un inmenso aplauso a nuestros +50 aliados de gestión, organizaciones especializadas que brindan conocimientos y servicios en talleres y espacios de apoyo, fundamental en la tarea de formación de las organizaciones.


Fue una tarde llena de emoción, alegría y sobre todo, la satisfacción de saber que estamos juntos en la construcción de una Argentina donde todas las personas vivan con dignidad.


¡Gracias por ser parte de esto!




142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page