top of page

Maravilloso segundo Encuentro mensual con Líderes Sociales

Actualizado: 6 jun 2022

Desde el mes pasado los encuentros mensuales del programa Potenciar Líderes se están realizando en el IAE BS. En el encuentro de mayo compartimos un momento de desayuno y reconocimiento entre los líderes sociales de muchas de las organizaciones sociales que acompañamos, un bloque común de formación y un último momento para trabajar en grupos chicos.



En el marco del espacio "Conversando con Líderes de otros sectores y/o Líderes Sociales" tuvimos la oportunidad de compartir con, Matías Nicolini como líder social, y con Esteban Bullrich como líder de otro sector. Esteban se sumó en vivo junto a su mujer María Eugenia - "Uque" - Sequeiros.


Fue un privilegio escuchar el mensaje, que en primera persona, brindó a las organizaciones sociales. Entre sus palabras destacó "Deben profesionalizar sus organizaciones, deben dejar atrás los individualismos y pensar estructuras que los trasciendan".

También agregó: "Yo creo, y siempre creí, que necesitamos de ayuda para lograr grandes cosas. No hay grandes logros humanos que puedan adjudicarse a una sola persona" señalando la importancia de formar equipos.


Por otro lado, Matías Nicolini, Director Ejecutivo de Módulo Sanitario, nos compartió la inmensa tarea social que llevan adelante en todo el país (https://modulosanitario.org/)

y cómo una pregunta realizada a su grupo de amigos en su juventud, le cambió la vida: "¿En qué te vas a gastar tu vida?".





Agradecemos su generosidad, su testimonio y los mensajes inspiradores que nos dejó. También agracemos a Matías, Uque, y a todos los que colaboran para que estos encuentros sean posibles.


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page