Se lanzó Potenciar Líderes 2022

La semana pasada tuvo lugar en el IAE el Lanzamiento del programa Potenciar Líderes 2022. Con gran alegría, de manera presencial participaron más de 45 líderes pertenecientes a 41 ONG Potenciadas.


En una maravillosa Jornada que comenzó con un desayuno compartido, un equipo de 10 anfitriones de Fundación Potenciar Solidario recibió y acompañó a 45 líderes sociales hasta las 16 hs.


Para fortalecer y profundizar el vínculo con y entre ellos, para este año hemos introducido la novedad de realizar estos encuentros de forma mensual. Cada uno de ellos tiene una estructura de dos bloques. Esta nueva estructura fue la llevada a cabo en la primera reunión.


El primero, parte de "Conversaciones con líderes de otros sectores" y "Conociendo líderes que acompañamos", en donde conocimos y escuchamos distintos testimonios, seguido de un segundo bloque en donde se propuso aprovechar el tiempo dividiendo a los participantes en grupos chicos con dinámicas de trabajo enfocadas en el liderazgo personal.


El objetivo que buscamos con este enfoque es ofrecer más contenido a todos los líderes sociales. Al mismo tiempo, brindarles una oportunidad concreta de conocerse y trabajar en red, de apoyarse, escucharse, compartir experiencias, acompañarse, construir puentes.

Queremos agradecer especialmente al equipo de voluntarios de Fundación Potenciar Solidario, a nuestro aliado institucional IAE Business School, al profesor Alberto Willi y a los protagonistas de las conversaciones. Javier Rodriguez Ruiz, directivo de Andrómaco y Marcela de la Fuente del Colegio Madre Teresa.

10 visualizaciones0 comentarios