• Potenciar Solidario

Reunión Cero Grupo Vistage - Potenciar Líderes

El lunes 29 de marzo tuvo lugar la Reunión Cero del Grupo Vistage 212, segundo grupo de líderes sociales que acompaña Potenciar Solidario a través del programa Potenciar Líderes.


Vistage es la organización líder mundial del coaching ejecutivo y asesoramiento entre pares. Diez líderes y sus chairs Vistage, Alfonso Bonfiglia y Roxana Bertolassi, se reunirán mensualmente para compartir experiencias y problemáticas que les son comunes en un espacio de total confidencialidad.


Uno de los temas que plantean muchas veces los líderes sociales que acompañamos es la soledad: se sienten solos en su trabajo, en sus decisiones, en su diario transitar por un camino que eligieron desde el amor, y esto muchas veces los enfrenta con sentimientos contradictorios y problemas desconocidos, totalmente ajenos a sus sueños y a la vez muchas veces prioritarios.


Es entonces cuando compartir entre pares se vuelve indispensable y tan valorado por ellos. Estos espacios, que gracias a Vistage encontramos, donde en total confidencialidad pueden compartir problemáticas que les son comunes, tanto a nivel profesional como a nivel personal, son muy reconfortantes y esperanzadores para los líderes sociales que dejan todo a la hora trabajar por la dignidad de cada persona.


Agradecemos a Vistage la posibilidad de avanzar con este proyecto y acompañar a los líderes sociales, verdaderos héroes transformadores de la realidad social.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo