top of page

Red Conocer

En el marco del Programa Potenciar Redes nos hemos reunido para “Conocernos” mutuamente con 13 ONG dedicadas al cuidado de la niñez apartada de sus familias por motivos judiciales. Las reuniones fueron los pasados 13, 20 y 27 de agosto por Zoom.

Fueron encuentros muy enriquecedores en conocimiento, experiencias compartidas e intercambio de información. La sinceridad y generosidad de las organizaciones al presentarse y compartir preocupaciones y desafíos en una abierta puesta en común permitió, en muchos casos, la detección de problemáticas comunes con el beneficio de las distintas ópticas de abordaje para el camino de la resolución de los mismos.



Además de coordinar estos encuentros, desde FPS detectamos temas comunes y potenciales proyectos a encarar para facilitar la importante labor de estas ONG. Estos temas serán priorizados y consensuados para, paso a paso, ir ofreciendo aportes que puedan contribuir a su tarea, al cuidado de los chicos y adolescentes apartados de sus familias por motivos judiciales.

Es un primer paso, pero vemos muchos posibles caminos para seguir acompañando a estas organizaciones a estar mejor preparadas para seguir haciendo el bien, bien.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page