top of page

Potenciar Logros, ya somos más de 30 ONG en el programa!

Desde el Programa Potenciar Logros acompañamos a las ONG en la adopción de una plataforma integral administrativa contable que facilita y simplifica la gestión y la hace más eficiente y transparente, permitiendo potenciar el crecimiento sustentable con foco social.


El programa consiste en el acompañamiento a largo plazo de las ONG participantes, en la adopción de prácticas y procesos administrativo-contables específicamente diseñados para organizaciones sociales y sus dinámicas particulares, con el soporte del sistema contable Netsuite, proporcionado en forma gratuita por Oracle, personalizado por el equipo de Logros y con el soporte de 3KSys Argentina.



Desde el 2017 iniciamos con el Programa Logros donde Potenciar nos acompaña mejorando constantemente en nuestra gestión contable. Gracias a las capacitaciones, acompañamientos y encuentros avanzamos en nuestra gestión administrativa, con el ímpetu de potenciarnos no sólo en la administración si no como organización.


Fundación Franciscana



Con el foco en poder llegar mejor y cada vez a más ONG, en el 2020 hicimos cambios en la forma de llevar adelante el programa. Gracias a esta nueva forma de trabajo pudimos sumar a 10 ONG y ya somos más de 30!!!

Haciendo un repaso por el 2020, fue un año con muchos desafíos...


Con el foco en poder llegar mejor y cada vez a más ONG, modificamos la forma de llevar adelante el programa.


Hicimos cambios:

  • Actividades virtuales: se realizan todas las actividades por Zoom.

  • Entrenamiento: Para los que comienzan el proceso de implementación, durante 4 meses de reuniones semanales vamos recorriendo los distintos temas de la gestión administrativa, la herramienta y los “estándares del programa Logros” aplicados a la problemática específica de cada ONG.

  • Acompañamiento continuo: Reuniones semanales de soporte donde participan las ONG que ya están operando con Logros para trabajar sobre las dudas o nuevos temas que se van presentando y donde se comparten experiencias, necesidades y mejores prácticas. Cada ONG cuenta con un voluntario acompañante que mantiene un contacto cercano y frecuente.

  • Canal Logros: ¡También sumamos un canal digital! Con tutoriales, contenidos y recomendaciones para resolver las dudas y consultas más frecuentes, 100% en línea y sin necesidad de que las ONG deban esperar a las reuniones de soporte.



Pudimos implementar NetSuite con un plan de cuentas adaptado por Potenciar Solidario, para ser utilizado por las organizaciones sociales; además de tutoriales prácticos y muy claros; reuniones de soporte y acompañamiento todo el tiempo!

Cáritas Argentina




A fin de año hicimos el Día Logros, un espacio para compartir, para reflexionar, para festejar, para reencontrarnos y para entusiasmarnos con nuevas ideas y nuevas metas… un espacio donde junto a todas las ONG del programa ponemos en valor las herramientas estratégicas que surgen del gran esfuerzo de llevar adelante una administración eficiente…. un espacio donde entre todos, reflexionamos retrospectivamente y acordamos cómo avanzar.



Nos motiva mejorar día a día y que el impacto del programa sea mayor en las ONG participantes, dándole cada vez más herramientas.


Con muchos desafíos para empezar este nuevo año, estamos trabajando con el equipo para seguir llegando cada vez mejor y a más ONG.


Bienvenido 2021!


163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page