top of page

Potenciar Logros - Grupos de Trabajo: Informes, Indicadores y Buenas Prácticas.

En el cierre del Programa en Noviembre 2020 las ONG definieron los temas prioritarios a profundizar para mejorar la gestión de sus organizaciones. Es por eso que, siguiendo esas prioridades, en marzo 2021 se formaron 3 Grupos de Trabajo: Informes, Indicadores y Buenas Prácticas.


La activa participación de los administradores y patrocinadores de las ONG y su compromiso hacen posible el avance y los resultados de estas iniciativas.


El grupo de Informes tiene como objetivo conseguir los “mejores” reportes para las tareas diarias de la administración y para brindar la información necesaria a la alta dirección para la toma de decisiones.


El grupo de Indicadores busca generar un conjunto de Indicadores con criterios asociados a las necesidades específicas de las ONG, que aporten a la gestión, la transparencia y la sustentabilidad.


Buenas Prácticas persigue generar un conjunto de recomendaciones en un espacio donde cada integrante aporta su experiencia y conocimiento formando un círculo virtuoso para consensuar y documentar las prácticas para las tareas administrativas contables de la ONG.


El desarrollo de cada iniciativa, genera un espacio de debate y aprendizaje mutuo, un ámbito que, casi sin querer, permite compartir, profundizar y consensuar criterios y prácticas. Cada iniciativa cuenta con la riqueza de la diversidad de necesidades y criterios, de puntos de vista y formas de resolver temas y tareas comunes. Y con resultados concretos que pueden utilizar todas las ONG del Programa.


¡Un gran paso para la Comunidad Logros!


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page