top of page

Participamos de EXP-RSU de la Universidad del Salvador

La Universidad del Salvador nos extendió una cordial invitación para participar en la primera edición de "Expo-RSU", llevada adelante el 20 de octubre en la Facultad de Medicina de la institución, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Esta oportunidad surgió como resultado de la reciente alianza establecida con la Universidad del Salvador en el marco del programa Potenciar Líderes.


Durante la exposición, contamos con un espacio dedicado para dar a conocer las actividades de la Fundación Potenciar Solidario. Tres voluntarias se encargaron de entablar conversaciones con los participantes, alentando a que más organizaciones que aún no nos conocen, se sumen al programa ONG Potenciadas.



Además, tuvimos el gusto de encontrarnos con varias ONG Potenciadas, como Fundación Fiorire, Cascos Verdes y Asociación Pilares, que también participaron de la exposición.

La muestra contó con diversos paneles temáticos, abordando temas como liderazgo, innovación, responsabilidad social universitaria y voluntariado. Nos invitaron a participar como expositores en este último. Agustina Urdapilleta, a cargo del área Potenciar ONG, y Mercedes Perkins, responsable del voluntariado en Potenciar Solidario, compartieron 10 consejos para mejorar la efectividad en la tarea voluntaria.




Posteriormente, disfrutamos de un riquísimo desayuno mientras articulábamos con otras organizaciones.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page