Se realizó la Jornada Potenciar Líderes

Como todos los años, el día 24 de septiembre realizamos la Jornada de Líderes, fecha muy especial para el Programa Potenciar Líderes, en la que el IAE, uno de nuestros Aliados Institucionales, prepara especialmente un taller para los líderes sociales que acompañamos.


La edición 2020 de la Jornada tuvo una particularidad propia del contexto de pandemia que estamos atravesando. La reunión de medio día de duración se realizó a través de la plataforma Zoom y contó con la presencia de 49 líderes y toda la comunidad de Potenciar Solidario.





El profesor Alberto Willi, Director Académico de Programa EMBA y Profesor Asociado del Área Académica Empresa, Sociedad y Economía del IAE, dictó un taller cuyo tema fue "Porque hacemos lo que hacemos? ¿Cuál es nuestra historia? ¿quiènes somos?" y juntos reflexionamos sobre nuestro Capital humano, lo que somos, lo que hacemos, cómo lo hacemos y con què herramientas. Un momento muy valioso en el que en este año tan intenso nos permitimos parar la pelota y mirarnos amorosamente. 


Todos nos despedimos muy felices y renovados para seguir trabajando por los que más lo necesitan. Un  orgullo para Potenciar Solidario acompañar a estos héroes, verdaderos transformadores de la realidad social.


63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo