Lanzamos la Red Conociéndonos

Los días 6, 13 y 20 de mayo tuvimos tres encuentros para conocernos entre ONG Potenciadas. En el primer encuentro nos presentamos, en el segundo compartimos desafíos y testimonios reales de protagonistas de cada organización y en el último, en base a las preocupaciones y desafíos comunes, vimos de qué manera los talleres y módulos del Portal Potenciar Solidario pueden ayudar a resolver esas situaciones. Por ello, desarrollamos algunos conceptos que se ven en el Portal y también les mostramos las nuevas posibilidades que ofrecemos después de haber pasado por la Red Conociéndonos.


Participaron Centro Compacto de Promoción Solidaria, Chapa, Pintura y Corazón, Comunidad Malú, Épica, Fundación Enebro, Grupo Puentes, Human Hands, Reserva Camina y SAHDES. Son organizaciones que trabajan con temáticas tan diversas como necesarias: desde la prevención del suicido y las adicciones, hasta quienes trabajan apoyando la educación, apoyando a que jóvenes de contextos vulnerados accedan a una carrera universitaria y a su primer empleo formal, otras acompañan a los niños que están siendo "abrigados" por hogares o por familias de tránsito, otros acompañan a través de la salud y propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida en los barrios.


Pero todas con algo en común: buscan hacer el bien, bien, y crecer de manera sustentable, sin perder el foco social. ¡Gracias a todas las ONG Potenciadas que se sumaron a los encuentros de la Red Conociéndonos de mayo! El siguiente 8, 15 y 22 tendremos los encuentros de junio, esperamos a las organizaciones que quieran sumarse.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo