top of page

Lanzamiento Potenciar Líderes 2024

El pasado miércoles 13 de marzo tuvimos nuestro 1er Encuentro Mensual de Potenciar Líderes. Los encuentros serán todos los primeros miércoles de mes en las instalaciones del IAE Business School en Pilar, como desde hace ya 2 años.


En esta oportunidad, y debido a la emergencia climática que se había declarado para ese día, con calles anegadas en distintas zonas, y un pronóstico de lluvias y tormentas intensas para todo el día en la zona del AMBA, tomamos la decisión de suspender el encuentro presencial, para hacerlo por Zoom. Fue una decisión difícil porque ya teníamos todo listo, y muchas ganas de reencontrarnos después de 4 meses de no vernos, pero priorizamos que ningún líder corriera ningún riesgo, ni sufriera ningún daño. Como el objetivo de este encuentro es tener un espacio de fortalecimiento, con formación, premios, trabajo en equipo, y todo eso lo podíamos hacer también por Zoom, así que decidimos por esta vez, priorizar la seguridad y el bienestar de los líderes, y quedarnos con las ganas de reencontrarnos de manera presencial en abril. 


Participaron 97 líderes, algunos de ellos, por primera vez, lo cual fue una enorme alegría. Contamos con la participación de Matías Najún, fundador y director médico del Hospice Buen Samaritano, quien charló con Juan Thomas sobre su camino como "líder social". Además, nos compartió algunos consejos sobre cómo cuidarnos. Esta charla fue muy valorada por los demás líderes. La misma quedó grabada en el Portal para quienes la quieran repasar. Luego, tuvimos los sorteos, y trabajamos en grupos: los 4 grupos Vistage, se reunieron por Zoom con sus "chairs" y más de 35 líderes se reunieron en 6 grupos "rotativos" en los que pudimos conectar a los líderes del interior, con líderes de la zona del AMBA, lo cual fue muy rico también.


Todo con la ayuda de nuestros queridísimos voluntarios anfitriones, que nos ayudaron a adaptar todo con rapidez y flexibilidad. Les agradecemos a ellos, y a nuestros queridos aliados que nos permiten llevar adelante estas jornadas, tan valoradas por los líderes:


  • Aliados Institucionales: IAE, Vistage, Newfield Network, Movistar Arena

  • Donantes de premios para la jornada mensual: Midermus, Pardo, Banchero, Valenti, AADESA, Oigly (Shell), Distribuidora GT (Arcor), Cine Lorca

Recordá, si tenés algún producto o servicio que quieras donar para reconocer a los más de 90 líderes que asisten todos los meses a estas jornadas, no dudes en escribirnos a ong@potenciarsolidario.org para que lo podamos coordinar


¡Esperamos con muchas ganas el encuentro de abril para reencontranos finalmente!

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page