top of page

Jornada para protagonistas de distintas ONG | Potenciar Redes


Caras llenas de alegría de quienes pudieron bucear y cantar juntos en familia. Sonrisas, abrazos, lagrimas, palabras de aliento... Caras que superaron todas las expectativas que teníamos para la jornada realizada el domingo 10 de septiembre organizada por la red de organizaciones sociales que acompañan a personas con discapacidad del programa Potenciar Redes.


100 personas participaron de una jornada muy especial. Mientras Buceo Sin Barreras ofrecía buceo inclusivo para los protagonistas de la red, Todos Hacemos Música llevaba adelante un encuentro musical de canto, baile e instrumentos. Terminamos haciendo entrega de diplomas a los protagonistas participantes y compartimos un almuerzo a la canasta.

A principio de año pasado convocamos a las ONG Potenciadas que acompañan personas con discapacidad a ser parte de una red coordinada por voluntarios anfitriones de Fundación Potenciar Solidario. Mes a mes fueron conociéndose más, generando mayor confianza, compartiendo mejores prácticas, visitando diferentes sedes y actividades sociales, entre otros espacios impulsados en la red. Como fruto de ese recorrido surgió la idea que se fue poniendo en marcha para llevar adelante la primera actividad conjunta invitando a todas las familias de las ONG Potenciadas de la red.

Agradecemos al Club Universitario Buenos Aires (CUBA) por prestarnos la pileta de la sede Palermo para organizar junto a CUBA Inclusivo esta jornada.


Agradecemos a la legislatura porteña por declarar esta jornada de interés social para la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidades.


Agradecemos a los protagonistas, sus familias, a Todos Hacemos Música y Buceo Sin Barreras por llevar adelante su accionar social, a las ONG Potenciadas que forman parte de la red y a los voluntarios Potenciar Solidario.



Nos llena de alegría ver parte de los frutos del trabajo en red y de nuestro rol como articuladores con impacto social.


¡Gracias!



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page