top of page

Inicio de programas sociales 2023

Actualizado: 3 mar 2023

ONG Potenciadas


Retomamos las actividades mensuales con la primera Red Conociéndonos del año compuesta por 3 encuentros en los que participaron 8 ONG que se sumaron recientemente al programa. Todos los meses va a estar la posibilidad de participar, para ello hay que anotarse en el Portal desde la sección Próximas Actividades. Por otro lado, a partir del martes 7 de marzo retomaremos los encuentros de soporte grupales.




Potenciar Líderes


El jueves 16 de marzo nos reencontraremos con los líderes para retomar los encuentros mensuales que se harán todos los terceros jueves de mes.


Potenciar Lazos y Potenciar Logros


El martes 14 de marzo tendremos el encuentro Potenciar Gestión donde compartiremos novedades de Potenciar Logros y Potenciar Lazos, avances en los grupos de trabajo y próximos pasos a dar. Además el lunes 20 de marzo se hará una reunión de convocatoria para que las ONG Potenciadas se sumen a Potenciar Lazos y Logros.


Potenciar Redes

Los voluntarios anfitriones de las redes Hogares, Comedores y Discapacidad se reunieron para definir las primeras reuniones 2023 que se irán llevando a cabo a partir de marzo.


Brecha Digital


El programa Brecha Digital sigue creciendo. En febrero retomamos los encuentros de la comunidad de referentes digitales de las ONG, sumando a la Asociación Pilares a la comunidad. Cerramos una alianza con la plataforma Wumbox para implementar el programa Leo Leo para lectoescritura de chicos de 5 a 8 años y ya 3 ONG Potenciadas iniciaron su implementación. Nuevas ONG del programa sumaron Matific a sus programas de aprendizaje para sus alumnos de primaria, por eso ya son 6 las ONG que enseñan matemática a través de esta plataforma de gaming.

Inclusión Laboral


El viernes 16 de febrero tuvimos el primer encuentro del año con las ONG que forman parte de la red de Inclusión Laboral para presentarles los avances del programa. Armamos una plataforma donde las ONG especialistas en inclusión laboral pueden subir sus formaciones para que estas estén disponibles para los protagonistas de las ONG que forman parte de la red. También estamos trabajando en una alianza con Busencu, el Portal de empleos que promueve la sociodiversidad, para que los protagonistas de las ONG del programa puedan postularse en el portal, donde empresas que promueven la inclusión publican sus búsquedas. En ambos proyectos, buscamos ser articuladores para lograr mejorar la inclusión laboral de las personas.




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page