top of page

En 2022 celebramos nuestros 10 años

Durante el 2022 celebramos nuestros 10 años trabajando por la dignidad de cada persona. Comenzamos nuestros festejos en marzo con el Día Potenciar Voluntarios, en la sede de la ONG Potenciada Fundación Fiorire. Allí compartimos hitos, agradecimos y por primera vez soplamos las velitas.

Ese mismo mes, en la reunión de lanzamiento del programa ONG Potenciadas 2022 muchos miembros de las organizaciones sociales que acompañamos nos cantaron el feliz cumpleaños.

El sitio web también se empapó de festejo recibiendo actualizaciones estéticas y de contenido. Revestimos el logo de Fundación Potenciar Solidario e hicimos una página web dedicada al aniversario donde recibimos numerosos saludos y recorrimos nuestra historia.


Al mismo tiempo, diferentes miembros de la comunidad Potenciar Solidario pudieron compartir su testimonio y nos regalaron sus saludos. Gracias a todos los que participaron.


En noviembre, se llevó adelante nuestra tradicional Noche del Encuentro Solidario en su 10ma edición. Particularmente con el foco puesto en la celebración. Por ese motivo, festejamos junto a más de 450 personas en La City bailando y divirtiéndonos de la mano de DJ Murray & Blacksmith.


Fue precisamente en esa noche de alegría y emoción donde compartimos por primera vez el video institucional 10 años que nos recordó nuestro nacimiento, los primeros pasos, el camino que recorrimos y nos entusiasmó por todo lo que hay por delante.

Fieles a uno de los principales frutos del programa los líderes sociales que forman parte de Potenciar Líderes trabajaron en conjunto para sorprendernos con un festejo: cotillón, música, regalos, video con saludos, una torta y mucho más.



En este momento nos encontramos realizando el anuario por estos 10 años de recorrido y pronto lo compartiremos con todos ustedes.


Agradecemos a los más de 120 voluntarios, 400 donantes mensuales, 12 aliados institucionales (RDA, CINME, Together Business Consulting, Allaria Ledesma, Banco Hipotecario, Banco Santander, Fundación Kipp, Llorente Hermanos, Fundación Telefónica Movistar, Axion, Fundación Diciembre, Laboratorio Biosintex y Prisma), empresas que nos han apoyado en nuestro evento (Telefónica Movistar, Itaú, MSU, Colliers, Axion, Pan American Energy, Labortorio Biosintex, P&O y Verdemas), 128 líderes sociales y todos los miembros de las más de 350 organizaciones sociales de argentina que acompañamos.


¡Gracias por ser parte de estos 10 años!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page