• Potenciar Solidario

El Programa ONG Potenciadas está acompañando a más de 250 organizaciones de todo el país

Durante el mes de octubre incorporamos a las últimas 5 ONG a las que vamos a estar acompañando desde el Programa ONG Potenciadas 2020 – Se trata de 4 organizaciones del interior del país: Fund Equinoterapia Corrientes ; Fundación Abrazos, de Posadas, Misiones; Tres Carpas, Córdoba, y Ser y Hacer, de Bahía Blanca – Y la quinta es la Asociación Peregrina, que trabaja con emprendedores de la zona norte del conurbano bonaerense. Les damos la bienvenida para que, a pesar de estar terminando el año, puedan aprovechar lo que queda del programa, y luego renovar para el 2021



Durante el mes de septiembre, facilitamos 2 talleres a cargo de organizaciones especialistas: “Tecnología para ONG” a cargo de Wingu, y “RRHH para organizaciones sociales”, en conjunto con el área de RRHH del Banco de Galicia, elegido durante varios años como “Best Place To Work” Argentina. Ambos talleres fueron muy bien recibidos y aprovechados por las ONG, con altos índices de participación y satisfacción – Además, para el tema “Evaluación de desempeño”, Victoria Arraztoa, del Banco de Galicia, nos ofreció tener un encuentro de soporte especial para acompañar a las ONG que quieran ir dando pasos en este tema. ¡Excelente oportunidad para aprovechar las mejores prácticas que ellos nos pueden compartir!


En las próxmas semanas estaremos iniciando una nueva iniciativa del programa Potenciar Redes, para conocernos mejor con más de 60 ONG Potenciadas que se inscribieron para participar. Lo haremos en esta oportunidad, con grupos por cercanía geográfica.


En estos días estaremos facilitando los últimos talleres, que esperamos que sean tan bien aprovechados como todo lo que fuimos haciendo este año: taller a cargo de Newfield, con herramientas para planificar una jornada para motivar a los equipos, taller de Organigrama, taller sobre “Cómo planificar una cena a beneficio sin morir en el intento” a cargo de las Aguirre Saravia, y varios módulos más, de Comunicación, Egresados, y la charla de Arriazu Macroanalistas, sobre “Perspectivas Macroeconómicas para 2021”.


Durante noviembre estaremos llevando adelante el proceso de Evaluación y Renovación, por medio del cual esperamos analizar los resultados de lo ofrecido en 2020, identificar posibles mejoras, conocer los pasos concretos que las ONG han ido dando a lo largo de este año en Gestion, Comunicación, Voluntariado y Fondeo, y finalmente renovar la participación de todas las ONG que lo necesiten y lo estén aprovechando. A partir de diciembre estaremos manteniendo las reuniones de soporte grupales de los jueves, para seguir acompañando a quienes lo necesiten, y ya para fin de año, nos quedamos puertas adentro para planificar el 2021, que esperamos poder arrancar con todo a partir de febrero con la nueva convocatoria para ONG que quieran empezar a participar.


¡Dias muy intensos nos quedan por delante todavía. Sin prisa pero sin pausa, seguimos avanzando, haciendo el Bien, bien!

34 vistas
Links
de interes
Información de contacto

Viamonte 332 Piso 4 Of. 32,

CABA (CP: C1053ABH)

 

11-3622-8553 solo por Whatsapp por el momento

info@potenciarsolidario.org

PotenciarSolidario©Copyright 2020. Todos los derechos reservados

Diseñado por WINGU

en la plataforma de 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram