top of page

Cierre Potenciar Líderes 2023

El miércoles 29 de noviembre tuvimos el último encuentro mensual de Potenciar Líderes del año. Como siempre, y gracias a la importantísima alianza que tenemos desde hace años, pudimos recibir a 93 líderes en el IAE BS en el campus de Pilar (86 de manera presencial y 6 de manera virtual, desde el interior del país). Como todos los meses, nuestros queridos voluntarios de la comunidad se ocuparon de todos los detalles, pero además, contamos con la colaboración de 4 voluntarios de Colliers, que eligieron ayudarnos en esta jornada como parte de su voluntariado corporativo.


En esta oportunidad nos visitó José Manuel "Pepe" Pardo, presidente de Pardo Hogar, una empresa con más de 70 tiendas de venta de electro/hogar en todo el país. Pepe compartió con nosotros su historia de vida, su camino como líder de una empresa argentina que viene creciendo desde hace muchos años, y compartió con nosotros algunos consejos sobre motivación y compromiso. Pardo es una de las empresas aliadas del programa Potenciar Líderes, ya que dona un electrodoméstico para ser sorteado todos los meses y ofrece un programa de descuentos para ayudar a los líderes en las compras de equipamiento para ellos, sus familias y sus organizaciones. ¡Gracias Pepe por tu cálido acompañamiento!


A continuación, Martín Lorences, experto en oratoria y coach compartió con los líderes un taller sobre "Que tu hablar impacte e inspire", con muchos consejos para animarnos a hablar en público, muy valorado por los participantes. Super gracias, varios líderes ya nos estuvieron compartiendo que pudieron aprovechar los consejos para diferentes "actos" en los que tuvieron que hablar luego del taller, y que pudieron poner en práctica los tips recibidos.




Este mes, para la parte de trabajo en grupos, contamos con una dinámica muy divertida a cargo de Vonfire, una empresa líder en actividades de fortalecimiento de equipos, que generosamente nos "donaron" esta actividad que brindan habitualmente para empresas líderes de todo el mundo. Continuamos con un riquísimo almuerzo a cargo de De la Nada, y tuvimos los "tradicionales" sorteos, que esta vez, fueron ¡más de 45 premios!

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page