top of page

Alianza con el IAE Business School



En el año 2016 iniciamos el programa Potenciar Líderes, con el objetivo de fortalecer a las ONG a través de sus líderes, brindándoles formación, reconocimiento y redes en acción.


Para esto, al año siguiente concretamos una alianza con el IAE Business School de la Universidad Austral para que los líderes del programa pudieran empezar a participar de los cursos focalizados en Liderazgo. Desde entonces, 59 líderes completaron 99 cursos tales como "Dirigiendo Personas", "El arte de Negociar", "Delegar sin perder el control", "Resolución de Conflictos", "Liderando en tiempos de Crisis", "Finanzas para No Financieros", "Organizaciones Agiles", Coaching Ejecutivo" y "Liderazgo, Conflicto y Coraje".


En estos espacios los líderes no solo podían acceder a formación de altísimo nivel, sino que también compartieron espacios con empresarios, ejecutivos de empresas, emprendedores del sector privado y este "encuentro" fue siempre sumamente enriquecedor, no solo para los líderes, sino también para los otros alumnos.


Además, cada año realizamos una jornada exclusiva en la que distintos profesores del IAE brindaron charlas especialmente preparadas para todos los líderes del programa, quienes se reunieron por un día, para formarse y trabajar en grupos, y asi forjar redes.


En abril de 2022, gracias a esta alianza, el campus del IAE BS nos abrió sus puertas para que pudiéramos empezar a facilitar encuentros mensuales en los que se reúnen alrededor de 50 líderes por mes, para recibir formación en temas específicos, conocer y aprender de líderes de otros sectores, y trabajar en grupos chicos, para continuar forjando vínculos unos con otros.


La alianza con el IAE Business School es clave para que podamos seguir incorporando nuevos líderes al programa, permitiéndonos facilitar formación, reconocimiento y redes en acción para que estén mejor preparados y acompañados para llevar adelante la misión social de sus ONG.


Agradecemos a Alberto Willi, Rodolfo Rivarola, a los profesores, secretarias y a todos los miembros del equipo del IAE Business School que posibilitan esta alianza tan importante para nuestros líderes.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page