lun, 29 oct
|GBA Norte: Club San Patricio Rugby
Taller "Egresados de nuestra ONG" GBA Norte
¿Estamos logrando el sueño propuesto en nuestra ONG? ¿Cuándo podemos decir “¡MISION CUMPLIDA!” para las personas que acompañamos?¿Nos damos cuenta cuando eso no está ocurriendo? ¿Cómo podemos medir estos logros?

Horario y ubicación
29 de oct de 2018 09:30 – 12:30
GBA Norte: Club San Patricio Rugby, R. Caamaño, La Lonja, Buenos Aires, Argentina
Acerca del evento
Este taller busca identificar las características concretas que tienen las personas a quienes acompañamos a medida que completamos nuestra intervención como ONG, nuestros "egresados" . Ayuda a definir el “misión cumplida” para la organización, y a reflexionar si todos nuestros esfuerzos están orientados a alcanzar este resultado.
Es ideal para miembros del equipo que tienen que tener una mirada integral de la organización, evaluar los resultados, definir estrategias y metas.
Taller con cupo, por favor reservar con su Voluntario Acompañante o escribiendo a ong@potenciarsolidario.org