top of page

Potenciar LAZOS

A través de este programa basado en la  herramienta de gestión Salesforce, aspiramos a lograr excelencia en la gestión de las ONG participantes. 

Actualmente acompañamos a 12 ONG y proyectamos llegar a 17 durante 2019.

Logo CMT.png
Logo HBS 03.jpg
somos todos.jpg
PILARES - Isologo naranja (fondo transpa

NUEVAS ONG

Cada año incorporamos nuevas ONG al programa. A las ONG que ya cuentan con alguno de los módulos las acompañamos para que incorporen nuevos módulos.

Encuentro Lazos.jpg

ACOMPAÑAR

¡Queremos que las ONG le saquen provecho a Lazos!

Para eso, cada mes nos encontramos con los administradores de las ONG para repasar funcionalidades, contar novedades de la herramienta, atender consultas y compartir experiencias.

También mensualmente ofrecemos un espacio exclusivo de capacitación para nuevas ONG o personal que se incorpora a trabajar con Lazos.

Maraton Configuracion LOGROS junio 18 (2

ACTUALIZAR

Para dar respuesta a las necesidades de mejora que van surgiendo, hacemos maratones de configuración con voluntarios y mantenemos Lazos actualizado en todas las ONG.

 

Si querés acompañarnos siendo voluntario, anotate acá.

“Una de las características de  las fundaciones tiene que ver con la alta rotación de personal. Potenciar Lazos contribuye a mantener una línea de trabajo en la fundación... También a hacer foco en el valor de la transparencia.”

Eugenia Urrere - Pilares

“Con Lazos logramos gestionar mucho mejor la organización… y así admitir un cambio de escala en nuestra organización ya que teníamos un cuello de botella para que eso suceda"

Adán Levy - Ingeniería sin Frontera

Sin ellos no sería posible, gracias!!!

Wingu.jpg
bottom of page