top of page

Donantes

Todos los programas sociales que brindamos son gratuitos para potenciar el crecimiento sustentable y con foco social de las ONG.

 

Uno de los aspectos clave para poder encarar estos programas sociales de manera sustentable y escalable es elaborar una estrategia diversificada de desarrollo de fondos que permita ampliar el horizonte de planificación. Contar con la generosa colaboración de los donantes permite ayudar a los que menos tienen a recuperar su dignidad.

DSC_0010.jpg
La Fundación Potenciar Solidario por la dignidad de cada persona cumple con toda la normativa legal y fiscal vigente para recibir las donaciones.
Personas

Personas 

Invitamos a todos los que quieran sumarse a colaborar para que personas que viven en contextos y/o situaciones de vulnerabilidad puedan recuperar condiciones de dignidad apoyando el esquema de acompañamiento de la Fundación Potenciar Solidario. 

Colaborar por mes:

Colaboración puntual:

¡Vale la pena!

La Fundación Potenciar Solidario permite a sus donantes realizar las deducciones respectivas contempladas en la Normativa Fiscal ya que está incluida en el Art. 81. c) de la Ley de Impuesto a las Ganancias.

Instituciones

Instituciones

Las posibilidades de colaborar como empresa o institución son las siguientes:

Aliado Institucional

Empresas que aportan fondos y recursos para poder sostener nuestro acompañamiento a ONG de manera gratuita.

Noche del Evento Solidario

Empresas que se suman como sponsors o auspiciantes de nuestro evento anual.

Colaboradores en “especies” 

Empresas que se suman colaborando con elementos en buen estado como ropa, alimento, material de construcción, electrodomésticos, artículos de librería, entre otros muchos.

Campañas institucionales

Nuestro nombre nace porque queremos potenciar coordinadamente la solidaridad de muchos.

Queremos ser puente entre la necesidad y las personas y empresas que quieren colaborar a través de las ONG Potenciadas.

Por esto es que buscamos "muchos haciendo poco" generar campañas para ayudar a las personas más vulnerables.

¡Sumate! 

Noche del Encuentro Solidario

Es el evento anual donde todos los que colaboramos con este sueño nos hacemos presentes para desarrollar los fondos para poder sostener nuestro accionar social.

bottom of page